Grupo Choice

OneBizz_certified_grupochoice

Choice, S.A. es partner de OneBizz y dispone de un equipo de profesionales dedicados al desarrollo e implantación de ERP, CRM y Microsoft Office 365.

grupochoice-logo

Grupo CHOICE nace en 1994 con el objetivo de dar una cobertura integral a las necesidades del cliente relacionadas con la tecnología y la gestión de los recursos humanos.

A lo largo de todos estos años Grupo CHOICE ha formado un equipo humano altamente cualificado, con una dilatada experiencia profesional en los campos técnico y empresarial, ayudando al cliente a conseguir la máxima eficacia en sus distintos procesos de negocio.

Nos diferenciamos de otras compañías en nuestra manera de entender la relación con nuestros clientes. Para nosotros cada cliente es un gran cliente. Nuestra dimensión nos permite estar cerca del cliente, ofreciéndole el servicio y la solución apropiados en el momento adecuado para cada uno de sus problemas, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de colaboración.

Actualmente Grupo CHOICE es una referencia como proveedor de servicios de consultoría de negocio y tecnológica de alta cualificación aportando excelencia, eficacia y valor en un entorno empresarial dinámico y cambiante.

Áreas de negocio de Grupo Choice

ERP

Software de gestión empresarial: Integre todos los departamentos y funciones de su empresa.

CRM

Gestión de relaciones con el cliente mediante la automatización de procesos de negocio.

 Movilidad y Web

Soluciones empresariales para gestionar su empresa desde dónde y cuándo lo necesite.

Information Technology

Optimización de costes de soporte y disponibilidad de métricas de negocio vitales para su negocio.

¿Quiere saber más sobre Grupo Choice?